April 28, 2024
Glenn y Sánchez campeones torneo de socios Jarabacoa Golf Club

JARABACOA.- Los golfistas Thomas Glenn y Leo Sánchez se alzaron con las primeras posiciones,  del Torneo de Socios del Jarabacoa Golf Club, celebrado en los links de la montaña y donde siempre es primavera.

Glenn se llevó el torneo de Socios y Sánchez se quedó con la supremacía de la división para Socios Honoríficos.

Para quedarse con la cima del torneo, Glenn tuvo un score de 70 palos en su recorrido por el campo, para ser el mejor del evento.

Mientras que Leo Sánchez levantó el título para invitados con un total de 74 golpes netos.

En la tercera posición hubo un empate entre Andrés Dilonex y Guillermo Dietsch, quienes totalizaron 72 palos cada uno, detrás de la actuación de Thomas Glenn.

Detrás del zurdo Leo Sánchez, entre los golfistas invitados, quedó Francisco Jorge con 77 palos netos en un desempate.

Al final del encuentro Guillermo Dietsch, presidente del Jarabacoa Golf Club y Andrés Dilonex entregaron la copa a Thomas Glenn con campeón del 2024.

Thomas Glenn y su esposa Angélica Glenn celebraron el triunfo con el nacimiento de su bebé Arthur, en medio de un ambiente de celebración.

Andrés Dilonex y Guillermo Dietsch fueron grandes anfitriones en el evento celebrado en el fresco escenario que ofrece Jarabacoa.

Anteriormente a Thomas Glenn ganaron el torneo de Socios del Jarabacoa Golf Club, Herbert Canaan, César Dumit, Sócrates Cosme, Andrés Dilonex y Omar Ceballos.