April 28, 2024
Wyndham Hotels & Resorts se convertiría en la primera franquicia hotelera internacional en llegar a Jarabacoa

El Primer Hotel de la Marca Registry Collection by Wyndham en el Caribe, llegaría muy pronto a Jarabacoa de la Mano de Alterra Eco Village y Wyndham Hotels & Resorts

Madrid, España.-En el marco de la edición 2024 de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), se anunció un verdadero éxito para la industria turistica dominicana. El grupo de renombre mundial Wyndham Hotels & Resorts, en colaboración con Alterra Eco Village, habrían anunciado la llegada del primer hotel de la prestigiosa marca Registry Collection by Wyndham a Jarabacoa, según la cuenta de Instagram @AlterraRD.

wyndham jarabacoa rd

Según dos historias colocadas en la página de Instagram de la marca AlterraRD, este emocionante proyecto representa una alianza estratégica entre Alterra Eco Village, Registry Collection y Wyndham Hotels & Resorts, consolidando el compromiso de ofrecer experiencias excepcionales y servicios de alta calidad en uno de los destinos más encantadores de la República Dominicana.

Aunque el proyecto no tiene cronograma establecido y aun están pendientes los detalles, es importante destacar que el hotel estaría de la marca Registry Collection by Wyndham estaría úbicado en el idílico entorno de Jarabacoa, rodeado de la exuberante belleza natural que caracteriza a esta región.

Según detalla AlterraRD en un banner posteado en su cuenta de Instagram, este proyecto marca una consquista nacional, al ser el primer hotel de la marca Registry Collection by Wyndham en el Caribe, destacando la importancia estratégica de Jarabacoa como destino turístico de primer nivel.

Este proyecto refleja la visión compartida de Alterra Eco Village, Registry Collection y Wyndham Hotels & Resorts de elevar el estándar de la hospitalidad en el Caribe, brindando experiencias memorables y sostenibles a quienes elijan visitar esta joya tropical.

Acerca de Alterra Eco Village:

Alterra Eco Village es un líder en el desarrollo sostenible y responsable en la industria turística. Comprometidos con la preservación del medio ambiente, han establecido un estándar para proyectos que equilibran la comodidad del viajero con la conservación del entorno.

Acerca de Registry Collection by Wyndham:

Registry Collection by Wyndham es una marca líder en la industria de propiedades de lujo y destinos exclusivos. Ofrece a sus socios experiencias únicas y memorables en destinos selectos de todo el mundo.

Acerca de Wyndham Hotels & Resorts:

Wyndham Hotels & Resorts es una reconocida cadena hotelera global que opera en más de 80 países. Con una amplia cartera de marcas, Wyndham se destaca por ofrecer opciones de alojamiento excepcionales y accesibles para viajeros de todo el mundo.

Este proyecto representaría al ejecutarse un paso significativo hacia el fortalecimiento del turismo en Jarabacoa y reafirma la capacidad de la región para atraer inversiones y experiencias turísticas de clase mundial. Esperemos más detalles.